Conexiones de red
Smart Home (
) > Config. > 
Deberá conectar su Smart TV a una red para poder acceder a contenido en línea, como por ejemplo búsquedas en línea, redes sociales y compras en línea. Además, al conectar su Smart TV a una red, podrá acceder al contenido almacenado en otros dispositivos, como por ejemplo ordenadores y smartphones, conectados a dicha red.
Para poder utilizar
SmartShare™ ,LG Smart World y otras funciones deberá conectar su Smart TV a una red.Si su Smart TV pierde la conexión a la red aparecerá
en la parte superior de la pantalla.
Notas sobre la configuración de red
Para conectarse a la red puede utilizar un cable LAN convencional.
Utilice un cable Cat5 o de categoría superior con conector RJ45.
Conecte el cable a un puerto LAN 10 Base-T o 100 Base TX.
Si restablece el módem el Smart TV podría perder la conexión a la red. Por este motivo, tras restablecer el módem deberá restablecer también la conexión de red de su Smart TV desconectando y
volviendo a conectar el cable de red mientras el módem se encuentre apagado.LG Electronics no se responsabiliza de aquellos problemas que surjan con la conexión de red, ni tampoco de errores o fallos de funcionamiento provocados por la conexión de red.
Es posible que su Smart TV no pueda establecer una conexión de red debido a las restricciones impuestas por su proveedor de servicios de Internet (ISP).
Deberá utilizar el módem correspondiente a su servicio de Internet.
Servicio DSL: módem DSL
Servicio de cable: módem de cable
La conexión de determinados dispositivos podría ralentizar la velocidad de la red.
El contrato que tiene establecido con su ISP podría limitar el número de dispositivos que puede conectar a la red.
Si instala dispositivos de red, como por ejemplo routers o concentradores con cable/inalámbricos, de forma incorrecta, la conexión del Smart TV a la red podría ralentizarse o presentar fallos de funcionamiento. Consulte el manual del equipo de red para obtener información sobre los métodos de instalación correctos.
La red inalámbrica podría verse afectada negativamente por dispositivos que utilicen las frecuencias de 2,4 GHz o 5 GHz (teléfonos móviles, dispositivos Bluetooth y hornos microondas).
La velocidad de la red inalámbrica podría variar según el entorno de red inalámbrica.
Para poder establecer una red inalámbrica deberá disponer de un router con conectividad inalámbrica. Para saber si su router es compatible con las redes inalámbricas, póngase en contacto con el fabricante del router.
Para poder crear una red inalámbrica deberá activar la función de red inalámbrica de su router.
Para poder conectarse al router probablemente necesite conocer el SSID y la información de seguridad del mismo. Para obtener información sobre el SSID y la información de seguridad, consulte el manual de su router inalámbrico.
El método empleado para conectarse a la red podría variar en función del fabricante del router inalámbrico.